> > >

Terapia

Afronta el estrés y la ansiedad con terapia personalizada por videoconferencia

¿Quieres acabar con la ansiedad que controla tu vida? ¿Te gustaría decir adiós a las crisis de ansiedad o los ataques de pánico?

Por suerte no estás solo y en Siquia te ofrecemos una primera sesión gratis con un psicólogo online para evaluar lo que te ocurre y poner fin a los ataques de ansiedad que limitan tu bienestar.

La ansiedad es un trastorno cada vez más frecuente. La sociedad y el ritmo de vida al que estamos sometidos, muchas veces, nos genera situaciones de estrés y presión que se acaban acumulando en nuestro cuerpo hasta que un día nos supera.

Eso se traduce en respiración fuera de nuestro control, miedo desproporcionado, palpitaciones, sensación de peligro inminente…  Por suerte, la ansiedad se puede tratar con la ayuda de un psicólogo online.

Prueba una sesión totalmente gratuita y descubre cómo en Siquia te ayudamos con un tratamiento personalizado contra la ansiedad.

  • Sin bonos mensuales, pagas solo por lo que realmente necesitas
  • Toda la terapia es por videollamada
  • Siempre con la misma psicóloga colegiada
  • A tu ritmo

Lo que los pacientes opinan de Siquia

Acudí a Siquia por un tema de estrés. Me han ayudado mucho en el proceso de reconocer los motivos del estrés y de mi autoexigencia, en este caso preparando unas oposiciones. En todas las sesiones hemos hablado y me he sentido muy cómoda y comprendida por mi psicóloga online.

Raquel

Llegué a Siquia busando ayuda ante un inminente divorcio, me orientaron y me facilitaron muchísimo la vida.

José Javier

Lo que más me gusta de Siquia es la seriedad de las consultas. Me gusta poder tomarlas a distancia.

Alba

Ana es una psicóloga muy profesional. En tan solo 3 semanas me ha ayudado a tener mas autoestima y a afrontar mas positivamente los problemas. Desde el primer momento genera mucha confianza para contarle todos los problemas que te preocupan para poder solucionarlos cuanto antes.

Alba

Me ha gustado todo de Siquia, la psicóloga, el trato, el tratamiento, el seguimiento, el cómo se han adaptado a mis horarios pese a la diferencia horaria…

Javier

Últimos artículos del blog

Sobre esta terapia