Marketing psicológico

consejos de marketing para psicologos

redes sociales y pensamiento grupal

Muchos psicólogos nos lo habéis comentado desde hace un tiempo: las cosas se han puesto difíciles para conseguir nuevos pacientes. No sabemos si es la crisis, el clima, que cada vez hay más competencia, que la gente no quiere gastar dinero, internet… el caso es que ahora sí que es momento de hacer más esfuerzos para seguir haciendo lo que nos gusta: ejercer como psicólogos.

No hay excesivos secretos en el marketing y la publicidad, pero sí que hay que tener conocimiento, tiempo y hacer las cosas bien y con constancia para que las cosas salgan. Por eso desde Siquia ponemos a disposición de todos los psicoterapetuas que lo necesiten nuestros servicios de marketing psicológico

No pierdas un mes más, dejando que el tiempo pase sin hacer cosas nuevas. Aquí te contamos algunos servicios en los que te podemos echar una mano de forma profesional, y siempre contando con nuestra experiencia en el sector de la psicología ¡Sabemos de lo que hablas! ¿Quieres conseguirlo? Déjanos tus datos y te haremos una consultoría gratuita de tu negocio.

Cómo conseguir más pacientes a través de Siquia

Si eres psicólogo, terapeuta o profesional vinculado a la psicología, conoce la propuesta de marketing psicológico de Siquia para ayudarte a captar pacientes.

  • Artículos en el blog: conoce los paquetes de Content Marketing y artículos que te ayudarán a ganar en credibilidad con los pacientes, generar interés en tus servicios, mejorar tu branding y que te ayudarán a mejorar tu estatus profesional.
  • Entrevistas: publicación de entrevistas exclusivas en el blog de Siquia.
  • Banners: más de 150.000 personas leen cada mes nuestro blog de psicología. Son otros profesionales, pacientes y personas afines a la psicología. Aquí está el público que buscas. Incluye un banner que te ayude a que te vean mejor y diferenciarte del resto de la competencia.
  • Presencia destacada en newsletters: en Siquia cuidamos mucho a nuestros suscriptores y cada mes les enviamos una newsletter de noticias y otra noticia de novedades que se dan en nuestro portal. Llega a ellos a través de un boletín es poco intrusivo y además te permite contarles a través de texto o vídeo tu mensaje. Aprovecha y prueba nuestro servicio de inclusión de tus artículos, entrevistas, talleres, cursos, en las newsletters de Siquia.
  • SEO – posicionamiento natural: infórmate y pídenos asesoramiento de nuestros servicios de posicionamiento que te ayudarán a tener más visibilidad en los resultados de búsqueda de google y otros buscadores.
  • SEM – posicionamiento de pago: consultoría en google adwords, SEM, PPC, Social Ads.
  • Gestión de redes sociales: estrategia de social media en redes sociales. Te asesoramos en cómo estar en redes, convertirlas en un espacio de captación de usuarios, atención al cliente, branding y venta.
  • Vídeo marketing: realización de vídeos promocionales, vídeo entrevistas, spots, contenido en video para redes sociales, video noticias,…
  • Contenido para tu blog y redes sociales. 

Déjanos tus datos a través de [email protected] contándonos tus necesidades y nos ponemos en contacto contigo, enviándote un pequeño cuestionario para asesorarte de forma personalizada.

Ver 4 comentarios | Comentar