Cob_IETPNT_15,5x23,5¿Y tu padre no trabaja? es un libro innovador que pretende sensibilizar sobre cómo se vive un proceso de cambio laboral y el impacto de los despidos laborales en el entorno familiar. Incide en todos los actores implicados: los protagonistas que viven la experiencia y sus familias: cónyuges y, principalmente, los hijos. También pretende desdramatizar la situación producida por el inesperado cambio profesional, provocando una reflexión familiar, educativa y social, y plantea una serie de pautas de aprendizaje que capacitan a la persona para su reincorporación al mercado laboral. ¿Ytu padre no trabaja? transmite un mensaje positivo y de ayuda al cambio para las personas que se enfrentan a este proceso, sus familias y las empresas que reducen plantilla.

Sobre los autores

Néstor Macià Fontanilles Grafista, ilustrador y humorista. Es autor de tiras cómicas y diversos libros de historietas. Ha publicado fotomontajes, chistes y pasatiempos en diversas publicaciones. Ha creado miles de imágenes, de estilos heterogéneos y de infografías para libros de todo tipo: de divulgación, infantiles, de texto y científicos. Además de su faceta profesional, desarrolla otras actividades artísticas, como la creación literaria.

Yolanda Portolés es ñicenciada en Psicología por la Universitad de Barcelona, aporta más de diez años de experiencia asesorando a directivos y organizaciones en procesos de cambio. Socia fundadora de Triat, firma especializada en outplacement individualizado. Es miembro del equipo de coordinación y docente del Máster de RRHH de Barcelona School of Management.

Josep Ignasi Gras Guanter es periodista y escritor, ha coordinado numerosos proyectos editoriales para diarios, revistas, editoriales y asociaciones. Socio fundador y director de Entrelíneas Comunicación Audiovisual, especializada en el ámbito empresarial, edita libros corporativos y asesora a empresas, patronales y asociaciones profesionales, con especial dedicación a la comunidad educativa, en temas de comunicación y relación con los medios.

Edita: Miret Editorial
ISBN 978-84-940891 -0-7
Año: 2013
 

Puedes comprar este libro aquí.