vivir_sin_miedosVivir sin miedos no sólo es deseable, también es posible. Si observa con atención comprobará cómo cada vez más personas han tomado una decisión, la de vivir sin miedos, que las ha convertido en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron. Se han atrevido a comenzar de nuevo.

Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo. Un período de cambios exponenciales en lo económico, en lo social, en lo personal y en lo espiritual. Es un momento en el que si queremos salir adelante, tenemos que atravesar un profundo proceso de transformación.

Vivir sin miedos apela a su responsabilidad. Por ello, más que ofrecerles soluciones le formula preguntas: son las preguntas necesarias para poder vivir con confianza, con sentido y para encontrar el sentido de su vida.

Sergio Fernández comparte con usted las preguntas, las fuentes, las anécdotas y los ejercicios que le facilitarán la inspiración necesaria para trabajar tanto en ese propósito como en el modo de convertirlo en realidad.

‘Vivir sin miedos es una llamada a la reflexión y al descubrimiento. Un gran libro como este, eleva la consciencia y nos ayuda a entrar íntimamente en contacto con ese gigante que yace dormido en nuestro interior. Vivir sin miedos es una llamada al héroe que todos llevamos dentro y al despertar’.

Edita: Plataforma Editorial
ISBN: 978-84-15-11508-3
Fecha de la edición: 2010
Edición Nº: 1
Colección:
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Nº Pág.: 221

Compra este libro aquí.