Siquia, el mejor equipo de psicólogos online en Jaén

> > >

Compartir

Ir al psicólogo es un mecanismo que puede salvarte de desarrollar un problema de salud mental durante los últimos años. Según la Organización Mundial de la Salud, actualmente el 9% de la población lidia con algún problema de salud mental. El 25% se enfrentará a este problema en algún punto de su vida. Si deseas cuidar de tu salud mental y buscas psicólogos online en Jaén, no dudes en confiar en el equipo de Siquia.

Cuando hace diez años fundamos Siquia, la psicología online daba sus primeros coletazos en España. Años después, y tras acusar los efectos de una pandemia que cambiaría el mundo, la atención psicológica en línea es cada vez más habitual.

Cada una de las personas que conforman Siquia trabajan día tras día para ofrecer el mejor servicio de psicología en línea. Un servicio que esté a la altura de las demandas de nuestros pacientes y que haga sentir a cada uno de ellos que sus problemas importan. Con diez años de experiencia a las espaldas y habiendo atendido a más de 1600 pacientes que continúan confiando en la eficacia de nuestros métodos, podemos afirmar que la terapia online es tan efectiva como la terapia tradicional, motivo por el que cada vez más gente confía en ella.

Cada paciente tiene unas necesidades y cada problema tiene sus particularidades. Por ello, en Siquia ponemos todos nuestros esfuerzos en un tratamiento psicológico personalizado y único.

Aunque estamos especializados en terapia online, nuestros psicólogos tratan a los pacientes con la misma cercanía y personalización con la que lo haría un psicólogo tradicional.

Si buscas psicólogos online en Jaén y sus alrededores, nosotros haremos todo lo posible para redirigir tu consulta a un profesional de tu área o ciudad, con el objetivo de que recibas el tratamiento psicológico especializado más adecuado para ti.

psicólogos online en Jaén

Psicólogos online en Jaén: a distancia, con intimidad y sin desplazamientos. Por qué elegir Siquia

Psicología para Adultos

Desde Siquia Psicólogos ofrecemos servicios de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico para diferentes trastornos como:

Terapia de Pareja en Jaén

Desde Siquia Psicólogos te ofrecemos asesoramiento para la pareja, te ayudamos a superar una ruptura, acabar con la dependencia emocional, a reanudar tu vida y aprender a quererte más y mejor a través de nuestro equipo de psicólogos especialistas en terapia de pareja de Jaén. 

Psicoterapia infantil en Jaén

En Siquia también ayudamos a padres y educadores con  las dudas en la educación de los niños. Si buscas un psicólogos online en Jaén especializados en terapia infantil, nosotros te ayudaremos a tratar temas como el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), dislexia, fracaso escolar, problemas de conducta , establecimiento de límites, rabietas…

Psicólogos online en Jaén

En Siquia somos expertos en la terapia online. Si prefieres esta opción y ahorrarte tiempo en desplazamientos, te podemos ayudar por chat o videoconferencia. Además, el coste de la sesión es más económica que la terapia presencial así que además de ahorrar algo de tiempo, también lo harás de dinero. Te invitamos a probarlo totalmente gratis en una primera consulta. ¿Te animas? Déjanos tus datos aquí.

Probar primera consulta de terapia online gratis. 

Cuánto cuestan las sesiones

  • Terapia online: 50 euros/sesión
  • Terapia de pareja online: 65 euros/sesión

Las ventajas de optar por la terapia online

La terapia online ofrece algunas ventajas evidentes respecto a la atención psicológica tradicional. Siendo igual de efectiva es más cómoda, suele ser más económica y, además, no obliga a los pacientes a salir de su casa para acudir a una consulta presencia. La no-presencialidad es beneficiosa para ciertos tipos de pacientes, como:

  • Personas inmunodeprimidas o enfermas, a las que no conviene exponerse a los contagios de Covid-19 u otros virus.
  • Personas que residen en un país cuyo idioma no es su lengua materna.
  • Aquellos que, por su situación geográfica, no disponen de atención psicológica cercana.
  • Personas con movilidad reducida.
  • Pacientes psicológicos cuyo trastorno les dificulta salir de casa: agorafóbicos, pacientes con TOC…

En Siquia llevamos desde 2012 ayudando a pacientes de todo el mundo a encontrar su bienestar. Fuimos pioneros en ofrecer terapia online y por eso sabemos que es una alternativa económica, pero igual de efectiva, de las terapias tradicionales.

A día de hoy, más de 1600 personas se han puesto en nuestras manos para encontrar psicólogo online. Si tú también quieres probar nuestros servicios, puedes solicitar una primera sesión informativa gratis con tan solo dejar tu consulta.

¿Necesitas la ayuda de un psicólogo?

Déjanos tu consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Imagen de Lucía Lorenzo
    Sobre Lucía Lorenzo Lucía Lorenzo es Graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, donde descubrió su gran interés por los temas relacionados con la salud, especialmente con la salud mental, la gran olvidada en las enseñanzas universitarias. Entre sus inquietudes se encuentran el feminismo y los derechos LGBT. Ganadora de un premio de relato corto en el año 2013, disfruta escribiendo tanto noticias como ficción.
    Solicitar cita

    Compartir

    Comentarios

    No hay comentarios | Comentar