‘Raise Your Hand’: así es el proyecto de Salud Mental de Maybelline New York

> > >

Compartir

Con motivo del Día Internacional de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre, Maybelline ha presentado la segunda parte de su proyecto Brave together.

Se trata de una iniciativa creada con la intención de concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental. El objetivo de Raise Your Hand es hacer ver a las personas que sufren ansiedad que no están solas.

Para ello, la firma pone al alcance de todos las herramientas necesarias para hacer frente a la ansiedad. De la mano de la psicóloga Bárbara Tovar, Maybelline nos ofrece consejos sobre la ansiedad, el estrés y una serie de recomendaciones para saber cómo actuar en caso de que alguien cercano a nosotros necesite ayuda.

Además, el proyecto cuenta con una sección llamada Brave Talks en la que personajes públicos como la empresaria e influencer Anna Padilla o la actriz Irene Ferreiro, cuentan su experiencia con la ansiedad y sobre cómo ha afectado ésta en su día a día, cómo se originó y ofrecen consejos para ayudar a quien se encuentra en la misma situación.

Además, Maybelline colabora con la ONG El Teléfono de la Esperanza y ofrece de forma gratuita y anónima ayuda psicológica las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

El objetivo de este proyecto es visibilizar la ansiedad y que deje de ser un tema tabú, pues es uno de los trastornos con más impacto en la población mundial, el 15% la padecce y sólo el 1% de los jóvenes que sufren ansiedad buscan ayuda el primer año.

Si sufres ansiedad, recibir ayuda psicológica es una de las claves para poder hacerle frente y aprender a gestionarla poco a poco, es fundamental que una persona cualificada te escuche y te aconseje para poder avanzar.

Prueba una sesión gratis

Aprende a controlar la ansiedad con la ayuda de un psicólogo.

PEDIR CITA

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar