Psicólogo online para españoles en el extranjero

> > >

Compartir

¿Resides fuera de España desde hace poco tiempo y necesitas la ayuda de un profesional para gestionar ese cambio? ¿Llevas ya mucho tiempo en otro país y te han surgido problemas o preocupaciones que requieren la ayuda de un psicólogo?

En Siquia encontrarás el especialista que necesitas durante tu estancia en el extranjero.

Adaptación y gestión de situaciones cotidianas durante tu estancia en otro país

Mudarse a otro lugar del planeta supone un gran crecimiento personal, académico y laboral. Este tiempo implica el enfrentamiento a situaciones completamente nuevas que pueden influenciar tu bienestar o tu paz mental. De repente, te llenas de preocupaciones y no sabes qué hacer. Ten en cuenta que esto puede ocurrir en cualquier momento, no solo al principio de tu estancia: trabajo, amor, relaciones, compañías, conflictos internos…

En este tipo de situaciones, la ayuda de un psicólogo puede ser determinante para empezar de la mejor manera tu nueva etapa en otro país. Pero también para continuar con ella sin ningún tipo de problema o dificultad que complique tu salud mental.

Según el Instituto Nacional de Estadística, 2.654.723 personas con nacionalidad española viven en el extranjero en 2021. En Siquia sabemos las dificultades que acompañan a la expatriación. A sentimientos habituales de la vida cotidiana, se unen otros como el miedo, la incertidumbre, la soledad, la culpabilidad por dejar a la familia lejos…

Por eso, en Siquia te garantizamos atención online a todos los residentes en otros países, estés donde estés. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, atendemos a pacientes de todo el mundo.

Es muy importante reconocer las señales que te indican que algo no va bien: depresión, ansiedad, insomnio, baja autoestima, etc. Por eso debes observarte a ti mismo, tu comportamiento, tu bienestar físico y mental, tu estado de ánimo… ya que el motivo o motivos por los que podrías necesitar una consulta son en ocasiones inicialmente desconocidos.

Prueba una sesión gratis

Resuelve tu ansiedad y fobias con la ayuda profesional de un psicólogo y recuperar el control de tus emociones.

Pedir cita

Consultas online para españoles en el extranjero

En Siquia tienes una primera sesión completamente gratis. El psicólogo te explicará cómo su trabajo será efectivo, creará una terapia personalizada y adecuada para ti, y te guiará y acompañará durante todo el proceso a través de la pantalla. La terapia online es muy efectiva y sencilla.

¿Por qué elegir la terapia online?

Las consultas online en castellano son la mejor solución si resides en cualquier país del mundo debido a los beneficios que presenta:

  • Flexibilidad: el equipo de Siquia se adapta a tu horario. La consulta se puede realizar en el momento del día que mejor te venga.
  • Comodidad: podrás acudir a consulta sin salir de tu casa. Esto te ayudará a expresarme mejor, de una forma más profunda y reflexiva.
  • Ahorro de tiempo: no perderás tiempo con el trayecto de ida a consulta, el de vuelta a casa, ni con lo que pueda surgir por el camino: atascos, semáforos…
  • Ahorro de dinero: ahorrarás en gasolina, transporte público, parking… ya que no tienes que moverte de casa.
  • Recursos digitales: tienes la opción de intercambiar imágenes, vídeos, instrucciones, grabaciones, etc. con tu psicólogo.
Imagen de Andrea Fernández
Sobre Andrea Fernández Soy Andrea Fernández Rodríguez, estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Tengo 21 años, y en un futuro no muy lejano me gustaría trabajar en el mundo del periodismo y la comunicación. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, y tengo un gran interés por la psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar