Psicólogo online en castellano para residentes en Noruega

> > >

Compartir

¿Resides en Noruega, y los problemas se apoderan de tu día a día? ¿Te acabas de mudar, y te está costando mucho gestionar el cambio? En Siquia encontrarás el psicólogo online en castellano que necesitas para superar tus dificultades durante tu estancia en Noruega.

Psicólogo online en Noruega

En Noruega residen algo más de 7.000 españoles. Así lo indica el Instituto Nacional de Estadística (INE) en sus últimos datos, de 2021. Pero no tienes que ser de español para acceder a nuestros servicios, si no que hablar castellano es suficiente. Además, la primera sesión es gratuita.

Prueba una sesión gratis

¿Resides en Noruega y necesitas la ayuda de un psicólogo online en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que buscas.

Pedir cita

Tu vida en Noruega: aventuras, oportunidades y… ¿problemas e inseguridades?

Tu estancia en Noruega significará un crecimiento personal y laboral muy importante para ti y tu futuro. Por eso, no puedes dejar que esta magnífica oportunidad se vea frustrada por algunas adversidades con solución. Hay problemas en la vida diaria que son bastante habituales: amistades, trabajo, relaciones, sexo, etc.

También puedes estar sufriendo un duelo interior, o dificultades a la hora de adaptarte al país o seguir las costumbres noruegas: idioma, horarios, cultura… Echas de menos la vida que tenías antes, tu casa, tus cosas y a tus seres queridos. Estos son algunos casos de los muchos que te pueden surgir, que a veces no puedes sobrellevar y derivan en problemas de salud mental.

Las dificultades pueden surgir cuando menos te lo esperas, independientemente de si te has mudado recientemente o si ya llevas un tiempo residiendo en el país. Además, no siempre se conoce el motivo o motivos por los que no te sientes bien.

La ansiedad, insomnio, estrés, depresión, cambios bruscos de humor, falta de ánimo, etc. son señales de que algo no va bien dentro de ti. un psicólogo estudiará tu caso, y te ayudará a identificar tus miedos e incertidumbres y gestionarlos.

Una salud mental fuerte y plena facilitará mucho las cosas, te servirá para disfrutar del día a día y vivir al máximo cada momento en el país nórdico.

Northern Lights, Aurora Borealis, Cabina

Psicólogo online, la gran solución llega a Noruega

  • Sin bonos mensuales.
  • Terapia totalmente personalizada
  • Siempre con la misma psicóloga colegiada.
  • Ahorro de tiempo. Alrededor de 2.500 kilómetros separan España y Noruega. Ante la imposibilidad de viajar a España con frecuencia para acudir a consulta, la terapia online es la clave.
  • Ahorro de dinero. La consulta desde casa es mucho más económica. El transporte aéreo es obligatorio para viajar desde el país nórdico a la Península Ibérica. Al realizar la terapia desde casa, te ahorrarás ese gasto innecesario, y todo lo que conlleva el desplazamiento.
  • Flexibilidad. España y Noruega están dentro de la misma franja horaria, por lo que no habría problemas en este aspecto. Aún así, el equipo de Siquia se adapta a tus horarios y necesidades. Es importante buscar el momento adecuado para ambas partes.
  • Comodidad. Sentirás una tranquilidad y comodidad plena al estar en tu hogar, tu sofá, tu cama… Además, ser atendido desde casa hará que reflexiones de una forma más profunda.
  • Recursos digitales. Gracias a Internet y las nuevas tecnologías, tu psicólogo y tú podréis intercambiar diferentes recursos digitales como enlaces, vídeos, imágenes, etc.
Imagen de Andrea Fernández
Sobre Andrea Fernández Soy Andrea Fernández Rodríguez, estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Tengo 21 años, y en un futuro no muy lejano me gustaría trabajar en el mundo del periodismo y la comunicación. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, y tengo un gran interés por la psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar