Psicólogo online en castellano para residentes en Holanda

> > >

Compartir

¿Te has mudado recientemente a Holanda y no sabes como gestionar este cambio de vida? ¿Te da miedo enfrentarte a situaciones desconocidas en otro lugar? ¿Llevas años en el país pero quieres recibir terapia en castellano?

En Siquia encontrarás una red de psicólogos online en castellano que te ayudarán a gestionar el cambio, a enfrentarte a situaciones nuevas o a asesorarte en temas relacionados con el amor, la amistad, el sexo o la salud mental.

Nuevos residentes en Holanda

Mudarse a otro país es emocionante y da miedo al mismo tiempo, es una experiencia que te aportará muchas cosas a nivel personal pero que al principio será dura. Te preguntas si harás amigos, si tendrás problemas con el idioma o si serás capaz de acostumbrarte a un país nuevo.

Tendrás que enfrentarte a situaciones desconocidas y vivirás muchos cambios en poco tiempo, estas circunstancias pueden afectar a tu estado de ánimo e incluso te harán plantearte si has tomado la decisión correcta. Pero con la ayuda de un profesional todas tus preocupaciones y quebraderos de cabeza serán más llevaderos.

En Siquia contamos con psicólogos online que podrán asesorarte y ayudarte a gestionar el cambio, recordarte las razones que te hicieron dar este salto y te darán las pautas necesarias para hacer tu estancia más feliz.

Residentes asentados en Holanda

Nuestra terapia no es sólo para personas que se acaban de mudar, si vives en Holanda desde hace tiempo y buscas un psicólogo online en castellano, desde Siquia podemos ayudarte.

Quizás no tengas problemas de adaptación o miedo al cambio, sino que tengas dificultades en tu rutina diaria y quieres recibir la ayuda de un profesional.

Hay una serie de cuestiones que nos preocupan a todos y pueden afectar a nuestro estado de ánimo, da igual que vivas en Holanda o en España. Las relaciones de amistad, los problemas amorosos, la educación de tus hijos o los problemas en el trabajo, son cuestiones universales que nos pueden afectar a todos.

Terapia online en castellano

En Siquia contamos con una red de psicólogos online en castellano. La primera sesión es gratuita, en la que tendrás la oportunidad de exponer tus preocupaciones y lo que buscas al acudir a terapia. Se trata de una sesión informativa en la que te explicarán cómo trabajamos en Siquia.

Las siguientes sesiones tienen varios objetivos; conocer tu historia personal, profundizar en qué te ha hecho dar el paso de acudir a terapia, etc.

Ten en cuenta que para obtener resultados no puedes limitarte a una sola sesión, el psicólogo debe profundizar en tu caso para poder avanzar.

Prueba una sesión gratis

¿Necesitas la ayuda de un psicólogo? Descubre cómo la psicología a distancia te ayuda a alcanzar los logros que te propongas.

PEDIR CITA

Ventajas de la terapia online

La terapia online cada vez está más instaurada y es una buena alternativa a la terapia tradicional. Muchas personas no pueden ir hasta la consulta, otras pierden tiempo en el trayecto y otras simplemente prefieren hablar con su psicólogo desde la comodidad de su casa.

Estas son las ventajas de la terapia online:

No hay límites geográficos

Una de las ventajas principales de la terapia online es la desaparición de los límites geográficos, ya no es necesario ir a la consulta de un psicólogo de tu ciudad.

Gracias a este tipo de terapia, muchas más personas pueden beneficiarse de la ayuda de un psicólogo sin importar de donde sea ni donde viva.

Ahorro de tiempo

Al realizar la consulta desde el lugar que tú elijas, por ejemplo desde tu casa, te ahorras el trayecto hasta la consulta del psicólogo, lo que supone una ventaja.

Ahorro de dinero

Si realizas la terapia desde tu casa evitas cualquier tipo de desplazamiento, por lo que ahorras dinero que te habrías gastado en gasolina o en transporte público.

Comodidad

Es una opción con la que ahorras dinero y tiempo, pero al mismo tiempo te aporta comodidad y seguridad. No tienes que salir de tu casa, estarás en tu espacio, lo que fomentará que te sientas más cómodo a la hora de abrirte con tu psicólogo.

Misma eficacia

Recibir terapia online son todo ventajas, da igual en qué país estés, ahorras tiempo y dinero, te aporta un entorno más cómodo, personal y además tiene la misma eficacia que la terapia tradicional.

Cómo pedir cita en Siquia

La terapia online es una opción fácil y accesible para recibir la ayuda de un psicólogo. Para pedir cita en Siquia solo tendrás que seguir estos pasos.

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar