Psicólogo online en castellano para residentes en Londres

> > >

Compartir

Empezar una nueva etapa en Londres puede conllevar muchos cambios y no siempre sabemos cómo gestionarlo. Si acabas de iniciar tu nueva vida o ya estas asentado en la ciudad, en Siquia puedes encontrar el psicólogo online en castellano que te ayudará a superar los obstáculos con los que te encuentres en tu camino.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) en Londres residen más de 160 mil españoles, así lo afirman los últimos datos de 2021. Pero, además, hay miles de hispanohablantes procedentes de otros países que se pueden beneficiar de contar con un psicólogo online en castellano durante su estancia en Londres.

Prueba una sesión gratis

¿Necesitas la ayuda de un psicólogo?

Pedir cita

Salir de tu zona de confort: tu nueva vida en Londres

Tu estancia en Londres supondrá un desarrollo personal y profesional. Pasar por un proceso de adaptación es necesario para conseguir sentirnos lo mejor posible en nuestro nuevo hogar. Pero siempre existe la posibilidad de que las situaciones nos sobrepasen. Sea cual sean tus circunstancias, podemos acompañarte en este asombroso viaje para que lo puedas aprovechar al máximo.

Los improvistos no avisan y pueden ocurriste en cualquier momento, sin importar el tiempo que lleves en Londres. Son muchos los incidentes que se pueden dar como echar de menos la vida que llevabas antes, dificultades para adaptarte a las costumbres londinenses, complicaciones con el inglés o no encontrar amistades afines en tu nuevo hogar. Estas circunstancias son normales para cualquiera que cambia de ciudad. Pero a veces nos superan y derivan en problemas de salud mental.

Los problemas pueden surgir cuando menos te lo esperas, da igual si te has mudado recientemente o si ya llevas un tiempo viviendo en Londres.

Además, no tienes por qué reconocer el motivo para sentirte mal. Por eso es fundamental estar atento a nuestro cuerpo y mente que nos avisarán cuando algo falle. Ansiedaddepresión, cambios de humor, falta de ánimo, problemas para conciliar el sueño, baja autoestima, inseguridad… 

Ante cualquiera de estos problemas un psicólogo online estudiará tu caso y te ayudará a identificar tus miedos e incertidumbres y ponerles solución para que puedas disfrutar de tu estancia en Londres lo máximo posible.

Ventajas de una terapia online en castellano

Esta modalidad de terapia tiene ciertas ventajas que te pueden ayudar a decidirte. ¿Por qué decantarse por la terapia online?

  • No hay límites geográficos ni lingüísticos. Con esta alternativa no es necesario ir a la consulta de un psicólogo de tu ciudad. Además si no dominas el inglés, no te preocupes porque estás terapias son en su totalidad con especialistas en habla hispana.
  • Ahorra tiempo. Cualquier tipo de desplazamiento es innecesario, ya que realizas la sesión donde tú quieras, recomendamos un lugar en el que te sientas seguro. Todo el seguimiento de tu caso será de manera telemática, con total disponibilidad.
  • Comodidad. No es necesario que salgas de tu casa, por lo que estarás en tu espacio, te sentirás más cómodo y protegido. Esto ayudará que puedas aprovechar al máximo tus sesiones.
  • Misma eficacia. Si todavía queda algún escéptico respecto a la terapia online, debe saber que su eficacia es igual a la de la terapia tradicional. Numerosos estudios muestran que no existen diferencias entre la terapia psicológica online y la terapia presencial, siempre y cuándo ambas se desarrollen en las condiciones adecuadas.

¿Cómo puedo pedir cita en Siquia?

En el momento que necesites un acompañamiento psicológico, puedes contactar con Siquia de manera sencilla y rápida. Nos escribes a través de este enlace.

¿Qué se te requerirá? Lo que te vamos a solicitar cuando contactes con nosotros son tus datos personales para poder responderte de forma personalizada y directa y cerrar contigo la hora para la primera sesión.

Imagen de Patricia García
Sobre Patricia García Patricia es una estudiante del último curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid, donde descubrió su gran interés por la redacción. Motivada por el feminismo y la salud mental, la gran olvidada en las enseñanzas universitarias.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar