Psicólogo online en castellano para residentes en Finlandia

> > >

Compartir

¿Vives en Finlandia y estás buscando un psicólogo online que te atienda en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que necesitas para superar tus problemas y preocupaciones durante tu estancia en uno de los países nórdicos.

Psicólogo online en Finlandia

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de este año 2021, en Finlandia residen 2.727 españoles. Para Siquia es imprescindible mantener un servicio de psicología online para todas las personas que necesiten ayuda y apoyo.

Pedir cita

¿Resides en Finlandia y necesitas la ayuda de un psicólogo online en castellano? En Siquia encontrarás al profesional que buscas

Pedir cita

Tu estancia en Finlandia: aventuras y preocupaciones

Tu estancia en Finlandia significará un crecimiento personal y profesional muy importante para ti y tu futuro. Por eso, no puedes dejar que esta gran oportunidad se vea frustrada por algunos problemas o dificultades con solución.

Las adversidades pueden surgir en cualquier momento; hay problemas bastante habituales en la vida de las personas, por temas de trabajo, amistades, pareja…

Si te acabas de mudar hace poco, puede que se te haya complicado la adaptación (los horarios, el idioma, las costumbres, etc.). Estos son algunos casos de los muchos que te pueden surgir, que a veces no puedes sobrellevar y derivan en problemas de salud mental.

Es muy importante que estés atento a tus propias señales, algo que te indique que no todo va bien: estrés, insomnio, ansiedad, cambios bruscos de humor… ya que no siempre se sabe el motivo o motivos de ese conflicto interior.

Un profesional estudiará tu caso, te ayudará a identificar tus miedos y a poner una solución a la situación. Una salud mental fuerte y plena es necesaria para que afrontes cada día con la máxima vitalidad posible, y que disfrutes de cada momento en Finlandia, este bello país nórdico.

psicólogo online en finlandia

Psicólogo online, la gran solución llega a Finlandia

  • Terapia totalmente personalizada.
  • Siempre con la misma psicóloga colegiada.
  • Sin bonos mensuales.
  • Hablar castellano. No importa de dónde seas, hablar castellano es el requisito básico.
  • Flexibilidad. La diferencia horaria entre España y Finlandia es solo de una hora, por lo que esto no supone ningún problema. Aun así, es importante buscar el momento adecuado para ambas partes, y por ello el equipo de Siquia se puede adaptar a tus horarios y necesidades.
  • Comodidad. Sentirás una tranquilidad y comodidad plena al estar en tu hogar, en tu sofá, tu cama… Además, ser atendida desde casa hará que reflexiones de una forma más profunda. 
  • Ahorro de dinero. La terapia online también supone un beneficio económicamente hablando, ya que no tendrás que gastar dinero en transporte ni otros gastos adicionales para recorrer los más de 2.000 kilómetros que separan España y Finlandia.
  • Ahorro de tiempo. No tendrás que invertir tiempo en desplazamiento a la consulta. Esto es clave, teniendo en cuenta la distancia que separa a los dos países.
  • Recursos digitales.  Gracias a las nuevas tecnologías, tu psicólogo y tú podréis intercambiar diferentes recursos digitales como enlaces, vídeos, fotografías, etc.
Imagen de Amor Martínez
Sobre Amor Martínez Amor Martínez tiene 20 años y es estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Le encanta escribir y es una apasionada de la música, el arte y la psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar