Lucía Sánchez, de La isla de las tentaciones 2, se rebela contra los haters

> > >

Compartir

Lucía Sánchez saltó a la fama por su participación en la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Allí se presentó con su pareja, Manuel, y se convirtió en una de las protagonistas de la temporada.

Los espectadores se quedaron prendados de ella y la vieron llorar, reír, enfadarse y pronunciar frases icónicas como «Manuel, la manita relajá'». Pero los altibajos emocionales que caracterizaron su paso por el programa no terminaron al abandonar la isla.

Y es que, una vez fuera, Lucía Sánchez ha tenido que hacer frente a las críticas destructivas de los haters. La joven siempre se ha jactado de tener la entereza suficiente para hacer frente a los comentarios asociados a ser una cara conocida. Sin embargo, las críticas sobre su físico que ha recibido a raíz de su embarazo han sido la gota que ha colmado el vaso.

«Siempre he pasado de los comentarios malos y de la gente que quiere criticar, pero he llegado a un punto en que ese tipo de personas que no aportan nada bueno me ponen de los nervios».

Por eso ha decidido poner punto y final a las críticas destructivas. La gaditana ha afirmado lo siguiente: «Me estoy dedicando a bloquear a todas esas personas y estoy siendo mucho más feliz«.

«Quien me diga que algo no le gusta me da igual, no me importa ni lo voy a quitar, pero esa gente que no para de hacer comentarios ofensivos, fuera. No quiero gente así, adiós»

Durante sus meses de embarazo, Lucía Sánchez no solo ha tenido que hacer frente al rápido crecimiento de su tripa y su pecho. Además, también ha tenido que soportar que los usuarios de Instagram señalasen constantemente y con maldad dichos cambios. Finalmente ha estallado: «Es porque estoy embarazada, tampoco es para que estéis todo el día diciéndome cosas«.

Si recientemente has experimentado cambios físicos que han puesto en jaque tu autoestima, o si acostumbras a recibir comentarios desagradables que te hacen dudar de tu valía como persona, puedes beneficiarte de solicitar la ayuda de un psicólogo online.

Sigue el ejemplo de Lucía Sánchez para despedirte de los complejos

Comentarios como estos, que atacan de manera destructiva el físico de las celebridades, no solo afectan a quienes los reciben. Además pueden crear graves complejos en los usuarios que los lean y se sientan identificados con ellos.

Si quieres evitar que esto suceda, te recomendamos hacer como Lucía Sánchez y sacar de tu vida a esas personas que te atacan con críticas destructivas. Además, deberías:

  • No compararte con los demás.
  • No reprimir lo que sientes.
  • Rodearte de personas que te respetan.
  • Apreciar tus cualidades.

Si nada de esto funciona, no dudes en buscar ayuda profesional.

En Siquia podemos ayudarte a superar tus complejos físicos. Somos expertos en terapia online desde el año 2012 y, desde entonces, hemos ayudado a más de 1600 personas a mejorar su salud mental.

Contamos con un equipo de psicólogas colegiadas que ofrecen atención en español, inglés y catalán. Además, ofrecemos uno de los precios más competitivos del mercado: utilizando un bono de varias sesiones puedes acceder a atención psicológica desde 40 euros por sesión.

Si quieres probar nuestros servicios sin compromiso puedes hacerlo solicitando una primera cita completamente gratuita. Para ello solo tienes que hacer clic en el botón de abajo, rellenar los campos requeridos y contarnos qué es lo que te preocupa.

Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para determinar la hora de la sesión, que se realiza a través de videollamada.

Imagen de Lucía Lorenzo
Sobre Lucía Lorenzo Lucía Lorenzo es Graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, donde descubrió su gran interés por los temas relacionados con la salud, especialmente con la salud mental, la gran olvidada en las enseñanzas universitarias. Entre sus inquietudes se encuentran el feminismo y los derechos LGBT. Ganadora de un premio de relato corto en el año 2013, disfruta escribiendo tanto noticias como ficción.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar