Anteriormente ya hemos hablando del significado de practicar terapia de pareja y los grandes beneficios que aporta a una relación. En esta misma linea, la terapia de pareja online también empieza a estar en auge. ¿Conoces sus ventajas? Comodidad y efectividad aseguradas. Por ello, en Siquia hemos querido ofrecerte el listado de los mejores psicólogos de terapia de pareja online que están adheridos a nuestro directorio y que de bien seguro que te podrán ayudar y orientar. ¿Te animas a contactar con alguno de ellos?

Ana Gónzález, experta en psicooncología

Ana-Gonzalez-Jareño_siquiaSu currículum no pasa desapercibido. Más allá de su experiencia en todo tipo de patologías con la práctica de la terapia cognitivo-conductural, Ana González destaca por una especialidad poco común: la psicooncología. Puede que sea esa capacidad para tratar con delicadeza y mucho tacto que le ha aportado esta especialidad lo que hace que también traslade estas habilidades en cualquier tipo de terapia y, en especial, en la terapia de pareja.

Hay circunstancias donde el tratamiento psicológico es indiscutible, como por ejemplo en el caso de la psicooncología, pero eso no significa que el servicio de ayuda y apoyo se deba relegar únicamente a casos extremos. En absoluto. «La terapia psicológica está destinada a aquellas personas que quieran conocerse mejor», apunta la psicóloga. Gran emprendedora en el uso de las nuevas tecnologías, Ana ofrece sus servicios, principalmente, a nivel online. Su experiencia se remite tanto al servicio que ha ofrecido en el centro que dirige, PsicoHome, orientado principalmente al tratamiento online. ¿El medio? Para Ana la mejor opción es la videoconferencia aunque en determinados casos, generalmente por complicaciones horarias, «he atendido consultas por correo electrónico en los que escribía la consulta que deseaban realizar y les ofrecía herramientas que podían ser útiles para avanzar hacia la solución de su problema».

contactar rojo