Libros psicologíaBernardo Stamateas nació en Buenos Aires y estudió psicología y teología. A partir de su experiencia acumulada como psicoterapeuta familiar y de sus estudios de orientación filosófica nos ofrece esta guía práctica sobre personas tóxicas para descubrir todas aquellas personas que, a nuestro alrededor, están creándonos malestar e impidiéndonos disfrutar de nuestra vida.

A lo largo del día nos encontramos con personas complicadas y problemáticas: compañeros de clase, jefes presuntuosos, vecinos molestos, parientes descalificadores, etc. Con estas personas podemos actuar de dos maneras: dejando que influyan en nuestra vida o identificándolas como «gente tóxica» y evitar que nos afecte lo que hagan o digan.

A través de las páginas del libro «Gente tóxica: las personas que nos complican la vida y cómo evitar que sigan haciéndolo» el psicólogo Stamateas nos propone un viaje muy interesante que nos ayudará a reconocer a esta gente «tóxica» a nuestro alrededor y a ponerles límites para que no interfieran en lo que somos.

Una guía de estilo para mejorar nuestras relaciones personales y aprender a manejar nuestra propia felicidad.

Puedes comprar tu libro aquí: