La relación tóxica de Nena Daconte

> > >

Compartir

Mai Meneses era la vocalista de Nena Daconte, grupo formado junto al bajista Kim Fanlo. Mai fue expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo, a partir de la cual conoció a Kim y formaron el dúo.

La cantante ha dedico publicar unas viñetas ilustrativas a través de las redes sociales que cuenta su historia personal e íntima y que posteriormente tuvo que aclarar en una publicación posterior:

No trataba de dar lástima con las viñetas, de verdad. Solo quiero avanzar dejando las cosas ordenadas por ahí detrás.

La explicación ante esas viñetas viene dada porque retratan la relación tóxica que mantenía con Kim Fanlo, su compañero y en ese momento pareja, y la baja autoestima que tenía derivada de sus comentarios dañinos. Mai recuerda que incluso tuvo que recurrir al alcohol para superar esa etapa, donde las críticas también aumentaron sus inseguridades.

Mai fue la integrante del grupo que decidió romper el dueto en 2010, aunque en aquel entonces declaraba que la causa era que «ya no había compenetración artística«. Kim Fanlo también aclaró que era Mai «quien hace unos meses tomó la drástica decisión de terminar nuestra relación profesional como Nena Daconte para emprender su carrera en solitario«.

relacion toxica nena daconte

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Siquia 👉 Terapia online (@siquia_com)

En las viñetas, se observa que Kim no acepta la decisión de Mai y opta por el maltrato psicológico: «¿A dónde te crees que vas sin mí?«, «¡Le voy a decir a todo el mundo que eres mala!«. A pesar de sus pegas, Mai consigue seguir con su carrera musical en solitario como Nena Daconte.

Actualmente, Mai Meneses aparece muy relajada en redes sociales como Instagram. Ya no fuma, ya no bebe y sus hijos le dan paz. Ahora es feliz en esta nueva etapa de su vida.

Prueba una sesión gratis

Imagen de Rebeca Cojo
Sobre Rebeca Cojo Rebeca Cojo es estudiante de Periodismo, con interés en los temas de salud y Psicología.
Solicitar cita

Compartir

Comentarios

No hay comentarios | Comentar